Términos y condiciones

el usuario se compromete a leer, revisar y aceptar las condiciones y términos de uso  de ésta página y respetar las políticas establecidas para la venta a través de comercio electrónico.

rodelag s.a. podrá modificar la información de los términos y condiciones que acá reposa en cualquier momento.

uso autorizado.

esta  página web podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos importados y/o nacionales que rodelag  s.a  tendrá disponible para la entrega a los usuarios, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos.

usos prohibidos
no se permite el ingreso  a cuentas o información de uso confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.

la información registrada por el usuario, deberá ser completa y cierta, prohibiéndose la  suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que haga uso de esta página web, además el uso es solo para personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería para registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

información de los usuarios.

el registro de los usuarios en la página web, es necesario para llevar a cabo los pagos online, requiriéndose información personal y confidencial. esta información será de uso exclusivo de rodelag s.a.  y no será revelada a terceros.

para mayor seguridad y confiabilidad de las transacciones, se prohíbe a los usuarios el compartir con terceros su contraseña o el password; pues dicha información es de uso exclusivo del usuario.

exoneración de responsabilidad.

siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o corporativa de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos, por estas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registros, rodelag s.a., no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.
información adicional incluida por los usuarios.

los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos. en ningún caso serán traspasados a terceros.

el usuario al completar el formulario o al solicitar desde nuestro sitio web la transferencia de información a otros sitios o redes sociales tales como facebook, twitter entre otros, otorga su consentimiento expreso  a rodelag s.a. para envío de información comercial, novedades, productos y servicios de oferta especial y servicios de atención telefónica.

registro y contraseña

para la adquisición de productos y servicios a través de este medio, el usuario deberá aceptar los términos y condiciones del sitio, y si desea registrarse, se le asignara  una clave de acceso, notificándose al momento de su registro a través de un correo electrónico.

una vez validada la cuenta, el usuario dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a www.rodelag.com. así mismo tendrá la posibilidad bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

el usuario es totalmente responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, por medio de la cual podrá efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de rodelag  s.a.

medios de pago: una vez aceptada la orden de compra, rodelag s.a. verificará que se haya efectuado el pago del pedido, a través de cualquier tarjeta de crédito visa y/o martercard, emitida por entidades financieras panameñas y /o extranjeras.

pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, rodelag s.a se exime de responsabilidad por cualquier daño y/o fraude electrónico, que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

entrega de mercancía: los clientes deberán acercarse a la sucursal de rodelag transistmica para retirar su (s) artículos, con la copia del documento de identificación y la confirmación  de compra impresa.

promesa de entrega: el tiempo de entrega de la mercancía se realizará en máximo  72  horas y está sujeta a la disponibilidad del inventario.  si  ante circunstancias imprevistas y  ajenas a la voluntad de rodelag s.a  e irreversibles, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, el departamento de servicio al cliente se comunicará con el cliente via telefónica y/o correo electrónico, para notificar la situación presentada,  acordando la fecha estimada de entrega. por lo tanto, el comprador exime a rodelag s.a  de toda responsabilidad y/o  lucro cesante que pudiera causar el retraso que se presente en la entrega del producto.

 

verificación de transacción: para las compras superiores a b/.1000.00 rodelag s.a. se reserva el derecho y confirmará con la entidad financiera dicha transacción, esto para mayor seguridad y confiabilidad al usuario. esta confirmación se hará durante las próximas 72 horas de realizada la compra.

cancelación de pedido: rodelag s.a. acepta la cancelación del pedido, antes del retiro del artículo  por el usuario, enviando su solicitud al email servicioalcliente@rodelag.com., durante las primeras 72 horas.

políticas de devolución:

los cambios o devoluciones de un producto adquirido en rodelag s.a. pueden solicitarse dentro de los 3 primeros días calendario siguiente a la fecha de la  entrega. directamente en nuestra tienda/s rodelag, bajo las siguientes condiciones:

    • los productos eléctricos, tecnológicos y de audio (computadoras, cámaras, celulares, ups, mouse, teclados, usb, entre otros) deben ser previamente revisados por el taller autorizado de la marca, quienes determinan que el artículo está en optimas condiciones.
    • los productos que hayan sido elaborados, armados, cortados o preparados, conforme a las especificaciones del cliente, no admiten devolución.
    • los productos que presenten desperfectos deben ser previamente revisados por el taller autorizado de la marca.
    • para realizar la devolución el cliente deberá presentar la factura del producto y la cédula de identidad.
    • el cliente debe presentar el (los) producto (s) a rodelag, s.a. en las mismas condiciones en que lo (s) recibió, sin haber sido usado (s), en su empaque original, en perfecto estado, apto (s) para una nueva venta y con sus piezas, accesorios y manuales completos.
    • por razones de salubridad no se aceptan devoluciones de boquillas, guantes, overoles, zapatos de seguridad y/o de uso personal.
    • no se aceptan devoluciones de productos perecederos si ya tienen caducada su fecha de vencimiento.

políticas de garantía

      1. si el equipo no ha cumplido el propósito para lo cual fue fabricado durante los primeros 15 días de compra y requiere cambio de pieza,  aplica cambio.
      2. presentar factura original de compra
      3. presentar el certificado de garantía del articulo
      4. pasados los 15 días de compra del articulo y presenta algún daño de funcionamiento, deberá el cliente proceder con el uso de la garantía del fabricante (instrucciones dadas en el certificado de garantía), directamente en los talleres autorizados por la marca.
      5. ¿cuando se pierde la garantía?
    • cliente no posee la factura original.
    • cliente no posee la factura original.
    • el número de serie del producto ha sido removido o alterado.
    • el número de serie del producto ha sido removido o alterado.
    • el problema es causado por uso u operación inadecuada del artículo.
    • daños en compresores o partes electrónicas, por no contar con protectores de voltaje.
    • uso inadecuado del producto, por no seguir el manual de instrucciones del fabricante o proveedor.
    • se han realizado modificaciones o reparaciones no autorizadas.[/list]

seguridad

rodelag s.a. usa un sistema de seguridad ssl (secure socket layer)  que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída, ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

solicitud de peticiones, quejas y reclamos

el departamento de servicio de rodelag s.a., será  responsables  de atender y dar respuesta a las diferentes peticiones, quejas y reclamos de los usuarios.

el usuario (cliente) de datos personales, tiene a su disposición los siguientes canales de atención para presentar sus consultas y/o reclamos:

  • servicioalcliente@rodelag.com
  • pagina web www.rodelag.com (link contáctenos) teléfono 3022333
  • presencial en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional, en el modulo de atención al cliente, para este caso, las solicitudes, deberán ser presentadas  directamente por el titular de la cuenta o por un delegado, acreditado a través de un documento con copia del documento del cliente titular. [/list]

revisión de los términos y condiciones

debido al permanente cambio y actualización en las tecnologías y desarrollo en seguridad, rodelag s.a. puede en cualquier momento revisar esta política de privacidad, por medio de la actualización de este anuncio al usar este sitio, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces revisar periódicamente esta pagina para determinar las políticas vigentes en ese momento, a la cual el usuario estará sometido en el evento que decida utilizar este sitio.