Términos y condiciones

Información y Comunicaciones Legales

Estos Términos y Condiciones de uso (en adelante, las «condiciones de uso») se aplican al sitio web de Rodelag S.A., cuyo dominio es www.rodelag.com, a todos sus sitios relacionados o vinculados desde www.rodelag.com por Rodelag S.A.. El sitio es propiedad de Rodelag S.A. y de sus licenciatarios. AL UTILIZAR EL SITIO, MUESTRAS TU CONFORMIDAD CON LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, TE ROGAMOS TE ABSTENGAS DE UTILIZARLO.

Rodelag S.A.se reserva el derecho, según su único criterio, a cambiar, modificar, añadir o eliminar fragmentos de las condiciones de uso en cualquier momento. Queda bajo tu responsabilidad consultar las presentes condiciones de uso de forma periódica con el fin de comprobar si existen actualizaciones. Si continúas utilizando el sitio tras la publicación de modificaciones, se entenderá que las aceptas. Siempre y cuando te atengas a estas condiciones de uso, Rodelag S.A.te otorga un privilegio personal, limitado, intransferible y no exclusivo para que accedas y utilices el sitio.

Contenido

Todos los textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, canciones, ilustraciones y código de programación (en adelante, el «contenido»), incluyendo sin limitación, el diseño, estructura, selección, coordinación, expresión, estilo y organización de dicho contenido, comprendidos por el sitio pertenecen a Rodelag, que es quien los controla y autoriza, y están protegidos por leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como por otras leyes de derechos de propiedad intelectual y de competencia desleal.

A menos que estas condiciones de uso establezcan lo contrario de manera explícita, no está permitido copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, exponer públicamente, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de manera alguna ninguna parte ni contenido del sitio en ningún otro ordenador, servidor, página web ni en otro medio de publicación o distribución sin el consentimiento previo escrito por Rodelag S.A..

Puedes utilizar la información sobre los productos y servicios de Rodelag disponible en el sitio siempre que (1) no elimines ningún aviso sobre la propiedad en las copias de los documentos, (2) utilices dicha información con fines personales y no comerciales, y no realices copias ni la publiques en ningún ordenador en red u otro medio, (3) no la alteres, y (4) no realices ninguna manifestación o garantía adicional con respecto a dichos documentos.

Uso Autorizado

Esta página web podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos importados y/o nacionales que Rodelag S.A. tendrá disponible para la entrega a los usuarios, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos.

 

Queda prohibida la utilización de robots, spiders (arañas) u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos, metodologías o procesos manuales similares para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de parte del sitio o su contenido con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo. Rodelag S.A. se reserva el derecho a prohibir cualquier actividad de esta naturaleza.

Queda prohibido explorar, escanear o evaluar la vulnerabilidad del sitio o de cualquier red conectada al mismo, así como quebrantar las medidas de seguridad o autenticación del sitio o de cualquier red conectada al mismo. No está permitido el rastreo o búsqueda de datos de usuarios, visitantes del sitio o de otros clientes de Rodelag S.A.. Tampoco está permitido explotar de manera alguna el sitio ni ningún otro servicio o información disponible u ofrecida a través del mismo con el propósito de revelar información, incluyendo sin limitación, la identificación personal o la información que no sea propia facilitada por el sitio.

Aceptas no llevar a cabo ninguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del sitio o en los sistemas o redes de Rodelag S.A..

Aceptas no emplear ningún dispositivo, programa o rutina con el fin de tratar de interferir en el correcto funcionamiento del sitio o de cualquier transacción llevada a cabo en el mismo, así como tampoco en el uso que otras personas estén haciendo del sitio.

Uso Prohibido

No se permite el ingreso a cuentas o información de uso confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.

La información registrada por el usuario, deberá ser completa y cierta, prohibiéndose la suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que haga uso de esta página web, además el uso es solo para personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería para registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

 

No está permitido el uso del sitio ni de su contenido con fines ilegales o ilícitos según estas condiciones de uso. Tampoco está permitido encargar la realización de ninguna actividad ilegal o que infrinja los derechos de Rodelag S.A. o de terceros.

Exoneración de Responsabilidad

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del usuario la existencia de la violación de su información personal o cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras o corporativa de la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos conferidos, por estas para realizar transacciones, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registros, Rodelag S.A., no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

Rodelag S.A., NO GARANTIZA QUE EL SITIO, CONTENIDO, SERVICIOS O PRESTACIONES DEL MISMO NO CONTENGAN ERRORES O NO VAYAN A INTERRUMPIRSE, NI SE COMPROMETE A CORREGIR ERRORES NI A QUE TU USO DEL SITIO VAYA A APORTARTE UNOS RESULTADOS ESPECÍFICOS. EL SITIO Y SU CONTENIDO SE OFRECEN TAL CUAL Y SEGÚN SU DISPONIBILIDAD. TODA LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN AVISO. Rodelag S.A. NO SE RESPONSABILIZA DE LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTAS DE TERCEROS RELACIONADOS CON EL USO QUE DES AL SITIO O A LOS SERVICIOS DE Rodelag S.A.. EL USO QUE HAGAS DEL SITIO Y DE SUS SITIOS ENLAZADOS ES RESPONSABILIDAD TUYA. LA ÚNICA FORMA DE MOSTRAR TU DISCONFORMIDAD CON EL SITIO DE Rodelag S.A.Y SU CONTENIDO ES DEJAR DE UTILIZARLOS. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES FORMA PARTE DEL CONSENSO ENTRE LAS PARTES.

La renuncia de responsabilidad especificada anteriormente se aplica a los daños, responsabilidades o perjuicios provocados por cualquier fallo en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o transferencia, virus, fallo en las líneas de comunicación, robo o destrucción, o bien por el acceso no autorizado, alteración o uso, ya sea por violación de contrato, negligencia o cualquier otra causa.

En cualquier momento, y sin previo aviso, Rodelag S.A. se reserva el derecho a: (1) modificar, suspender o poner fin al funcionamiento o acceso a parte o a la totalidad del sitio por el motivo que fuere; (2) modificar o cambiar parte o la totalidad del sitio, así como cualquier política o condición aplicable; e (3) interrumpir el funcionamiento de parte o de la totalidad del sitio, cuando sea necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios.

Limitación de Responsabilidad

Salvo donde la ley lo prohíba, Rodelag S.A. no será en ningún caso responsable de daños indirectos, ejemplares, accidentales ni fortuitos, incluido el lucro cesante, aunque haya tenido conocimiento de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.

Indemnización

Aceptas indemnizar y no demandar ni reclamar pérdidas, gastos ni responsabilidades (incluyendo honorarios de abogados) a Rodelag S.A., sus directivos, administradores, accionistas, empleados, agentes, filiales o asociados, ni en tu nombre ni en el de terceros, a causa de tu uso del sitio.

Información adicional incluida por los usuarios

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos. En ningún caso serán traspasados a terceros.

El usuario al completar el formulario o al solicitar desde nuestro sitio web la transferencia de información a otros sitios o redes sociales tales como Facebook, Twitter entre otros, otorga su consentimiento expreso a Rodelag S.A. para envío de información comercial, novedades, productos y servicios de oferta especial y servicios de atención telefónica.

 

 

Términos y Condiciones adicionales para las compras

La moneda con la cual se procesarán todas las transacciones dentro del sitio web es el Balboa o Dólar americano (USD).

Se aplicarán Términos y Condiciones adicionales para la adquisición de bienes, así como para ámbitos específicos o prestaciones del sitio, promociones o similares, que forman parte de las presentes condiciones de uso. Consientes acatar dichos Términos y Condiciones adicionales, incluyendo, donde corresponda, el requisito de mayoría de edad para utilizar o participar en dichos servicios o prestaciones. En caso de conflicto entre las presentes condiciones de uso y los Términos y Condiciones por los que se rige una parte o un servicio en particular del sitio, prevalecerá lo especificado en los Términos y Condiciones para esa parte o servicio en concreto.

Las obligaciones de Rodelag S.A., si las hubiera, con respecto a sus productos y servicios se rigen únicamente por los acuerdos según los cuales se venden o prestan, y nada puede inferirse del sitio para alterar tales acuerdos.

Rodelag S.A. puede aplicar cambios en los productos y servicios ofrecidos en el sitio, o en los precios aplicables a los mismos, en cualquier momento y sin previo aviso. Los materiales del sitio con respecto a los productos y servicios pueden estar desfasados, y Rodelag S.A. no se compromete a actualizarlos.

Cada una de estas políticas puede actualizarse cada cierto tiempo, en cuyo caso entrará en vigor de forma inmediata tras la publicación de los cambios en el sitio.

Medios de Pago

Una vez aceptada la orden de compra, Rodelag S.A. verificará que se haya efectuado el pago del pedido, a través de nuestros distintos métodos de pago incluyendo cualquier tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard, emitida por entidades financieras Panameñas y /o extranjeras, o utilizando la modalidad de pago en efectivo a través de Punto Pago o Nequi una vez este disponible este servicio.

Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, Rodelag S.A se exime de responsabilidad por cualquier daño y/o fraude electrónico, que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades Financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.

Verificación de Identidad

Una vez aceptada la orden de compra, Rodelag S.A. le enviará un correo electrónico confirmado su pedido. Este correo también incluirá un enlace a nuestro formulario de validación de identidad donde deberá adjuntar foto de su cédula, & foto frontal de la tarjeta de crédito (protegemos su privacidad por lo cual no es necesario mostrar los 16 dígitos de la tarjeta, únicamente los últimos 4 dígitos y el nombre completo). Esta labor se hace como medida de prevención de fraude y con el fin de proteger la identidad de nuestros usuarios.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier compra si no pasa dicha validación de identidad.

Entrega de Pedido

Una vez haya completado su compra en línea recibirá un correo detallando su orden y nuestro Dpto. de Atención al Cliente se estará poniendo en contacto con usted, dentro de los horarios de atención de nuestra sucursal de Transístmica (lunes a sábados: 8:00 am - 7:00 pm
domingos: 9:30 am - 6:00 pm)
por vía telefónica para confirmar su orden y efectuar la validación de identidad para coordinar entrega.

 

Si usted puso su orden después de las 6:30pm, el Dpto. de Atención al Cliente se estará poniendo en contacto con usted para coordinar entrega el día siguiente a partir de las 8:00am.

 

Las órdenes de nuestro sitio web www.rodelag.com serán entregadas únicamente a la persona que efectuó la compra y esta debe presentar físicamente la cédula/pasaporte y la tarjeta que se usó para efectuar la compra. Nos reservamos el derecho de retener la entrega si los datos recibidos no corresponden a la persona que recibe.

Las órdenes de nuestro sitio web www.rodelag.com serán entregadas únicamente en residencias y/o oficinas. No haremos entregas en áreas públicas, establecimientos, en la calle, afuera del edificio o PH, etc.

Las órdenes de nuestro sitio web están sujetas a disponibilidad de inventario. Si ante circunstancias imprevistas y ajenas a la voluntad de RODELAG S.A e irreversibles, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, el departamento de Servicio al Cliente se comunicará con el cliente vía telefónica, chat, y/o correo electrónico, para notificar la situación presentada, acordando la fecha estimada de entrega. Por lo tanto, el comprador exime a RODELAG S.A de toda responsabilidad y/o lucro cesante que pudiera causar el retraso que se presente en la entrega del producto.

Cancelación de Pedido

Rodelag S.A., acepta la cancelación del pedido durante las primeras 72 horas de haber efectuado la compra y siempre y cuando el artículo no hay sido retirado por el cliente en sucursal o antes de que el artículo haya sido despachado de nuestra bodega. Por favor envíe su solicitud de cancelación al email servicioalcliente@rodelag.com

Seguridad

Rodelag S.A. usa un sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer) que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída, ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Solicitud de Peticiones, quejas y reclamos

El departamento de servicio de Rodelag S.A., será responsables de atender y dar respuesta a las diferentes peticiones, quejas y reclamos de los usuarios.

El usuario (cliente) de datos personales, tiene a su disposición los siguientes canales de atención para presentar sus consultas y/o reclamos:

            *  Servicioalcliente@rodelag.com

            * Chat @ Pagina web www.rodelag.com

* Teléfono 3022333

* Whatsapp 6907-7294

            * Presencial en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional, en el modulo de atención al cliente, para este caso, las solicitudes, deberán ser presentadas directamente por el titular de la cuenta o por un delegado, acreditado a través de un documento con copia del documento del cliente titular.

Incumplimiento de las condiciones de uso

Si lo considera oportuno, Rodelag S.A. podría revelar tus datos personales (incluida tu identidad) con el fin de llevar a cabo una investigación o reclamación derivada de tu uso del sitio, o bien para identificar, contactar o emprender medidas legales contra alguien que hubiera interferido o causado perjuicios (con intención o sin ella) a los derechos de propiedad de Rodelag S.A. o de los usuarios del sitio, incluidos los clientes de Rodelag S.A.. Rodelag S.A. se reserva el derecho a revelar en todo momento cualquier dato que estime pertinente para cumplir con las leyes, normativas, procedimientos judiciales o solicitudes gubernamentales. Asimismo, Rodelag S.A. podría revelar tus datos si valora que la normativa vigente así lo requiere, lo que incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con el propósito de evitar fraudes.

Declaras comprender y aceptar que Rodelag S.A. podría conservar cualquier comunicación contigo o cualquier servicio prestado a través del mismo. Asimismo, Rodelag S.A. podría revelar estos datos si se le requiere legalmente o bien si considera que dicha conservación o revelación de datos es razonablemente necesaria con el fin de (1) cumplir con procedimientos judiciales, (2) ejecutar las presentes condiciones de uso, (3) responder ante demandas sobre la violación de dichos datos de los derechos de terceros, o (4) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Rodelag S.A., sus empleados, los usuarios o visitantes del sitio y el público.

Si Rodelag S.A. emprende alguna acción legal contra ti como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones de uso, tendrá derecho a que le abones las minutas de abogados y costes razonables que suponga dicha acción, además de cualquier otra indemnización que le corresponda. Aceptas que Rodelag S.A. no tenga ninguna responsabilidad ante ti ni ante ningún tercero respecto a la rescisión del acceso al sitio como consecuencia del incumplimiento de las condiciones de uso.

Legislación aplicable y resolución de conflictos

Aceptas que todos los asuntos relacionados con tu uso y acceso al sitio, incluidos los conflictos, se regirán por la legislación de La República de Panamá, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Políticas de Entrega

 

Una vez haya completado su compra en línea recibirá un correo detallando su orden y nuestro Dpto. de Atención al Cliente se estará poniendo en contacto con usted, dentro de los horarios de atención de nuestra sucursal de Transístmica (lunes a sábados: 8:00 am - 7:00 pm
domingos: 9:30 am - 6:00 pm)
por vía telefónica para confirmar su orden y efectuar la validación de identidad para coordinar entrega.

 

Para Órdenes Web se hacen entregas únicamente en Area Metropolitana y se entrega únicamente desde Sucursal Transístmica.

 

Si usted puso su orden después de las 6:30pm, el Dpto. de Atención al Cliente se estará poniendo en contacto con usted para coordinar entrega el día siguiente a partir de las 8:00am.

 

Su mercancía será entregada en el domicilio especificado por usted al momento de la compra, el cual debe contener la dirección exacta y un número de teléfono de contacto.

La entrega a domicilio es gratis para todas las compras superiores a $200 con dirección de entrega en área metropolitana de la Ciudad de Panamá.

Para aquellas compras inferiores a los $200 el cliente deberá asumir el costo de la entrega indicado al momento de efectuar la compra.

El monto de $200 se debe cumplir luego de descuentos y antes de impuesto en el subtotal de la orden.

Si una compra alcanza los $201 y luego se le aplica un código de descuento que reduzca el monto por debajo de los $200, la entrega gratis no aplicará.

*Estas condiciones pudieran cambiar a consideración de Rodelag S.A.  sin previo aviso* Las mismas serán actualizadas y visibles al usuario en nuestra página web.

 

Por temas de seguridad y prevención de fraude la mercancía se entregará únicamente a la persona que efectuó la compra, y en caso de haber efectuado la compra con tarjeta de crédito deberá presentar dicha tarjeta de crédito junto con una identificación. RODELAG S.A. NO HARA ENTREGA SIN VERIFICAR LA TARJETA FISICA Y UNA IDENTIDAD.

 

Cuando el cliente ocasiona una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía o por situaciones ajenas a nuestra gestión, el cliente deberá apersonarse a la tienda donde hizo su compra a realizar la reprogramación y deberá cancelar un recargo de b/40.00 balboas por gasto de operación.

 

Si nuevamente no se encuentra en su domicilio, la mercancía será entregada en la tienda que realizó la venta, debiendo ser retirada por el cliente por sus propios medios.

Debido a la gran demanda, Rodelag S.A. (así como ninguno de sus Gerentes, Vendedores u otros Colaboradores) no se compromete en entregar en una hora específica. Nuestro personal de Servicio al Cliente, luego de recibir el pedido, se contactará con el cliente para coordinar su entrega.

Si posterior a lo acordado, usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega, debe hacerlo con 24 horas de antelación a la fecha de entrega. Dicha modificación podrá ser objeto de un sobrecargo por gastos administrativos.

Para cambios de domicilio deberá presentarse personalmente a la tienda, con su factura de compra. De ninguna manera por vía telefónica u otro medio. Esta modificación podrá generar costos adicionales de transporte.

Para cambios de fecha, se podrán solicitar por vía telefónica.

Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía recibida. la empresa no es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso holgado del artículo.

 

Rodelag S.A. no se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se entregue la mercancía.

 

En edificios, si la mercancía no va por elevador y va por escaleras, se entregará de forma gratuita hasta el tercer piso. por cada piso adicional se cobra b/8.00 balboas los cuales deben ser cancelados en la tienda donde se realizó la compra. de no cancelarse previamente este costo, la mercancía será entregada en la parte inferior del edificio. mercancía de construcción se entrega en planta baja.

 

Rodelag S.A. se reserva el derecho de excluir entregar en las siguientes zonas por motivos de seguridad:

·       El Chorrillo: Ave. De Los Poetas, Ave. Sur, Ave A, Calle B, Calle 12, Calle 22 oeste, Calle 25 Oeste, Calle 26 Oeste, Calle 19 Oeste, Calle 23 Oeste, Calle 27, Barraza, Pedro Obarrio.

·       Santa Ana: Ave. Los Mártires, Ave. Eloy Alfaro, Ave. Pablo Arosemena, Calle Monteserin, Ave. Central, Ave. B, Calle Colón, Calle Veraguas, Calle Carlos A. Mendoza, Calle 3 de Nov., Calle Jerónimo de la Ossa, Calle Rochet, Calle 12 a 17 Oeste, Calle 12 a 17 Este Central, Calle Estudiante.

·       San Francisco: Boca La Caja, La Playita, San Sebastián.

·       Parque Lefevre: Santa Marta, Puente del Rey, Villa del Rey, El Triángulo, Morelos, Vista Alegre, El Rinconcito, Barriada Panamá América.

·       Río Abajo: Villa Mara, Florida, Los Joyces, Porvenir N°1, Porvenir N°2 (Victoriano Lorenzo), Barriada Patterson, Nuevo Altos del Rio, Charco Espíritu, El Valle de la Esperanza, Loma Bonita.

·       Juan Diaz: El Sitio, La Concepción., Los Guayabitos, La Isleta, Matías Hernandez, Las Trancas, Los Guayabitos, Residencial Carolina.

·       Las Cumbres: Chivo Chivo, Santa Librada, Villa Cárdenas, Mocambo, Lucha Franca, Urb. Sta. Librada, Santa Rita, Villa Milagros, El Colmenar, Nuevo Progreso, Nueva Libia, Gonzalillo, Paso de las Camelias, Cabima, El Chungal, La Laguna o Tecal, Barriada Ma. Luisa, Villa Acuario, Urb. Ciudad Bolívar, Valle Verde.

Rodelag S.A. solo hace entregas en la República de Panamá.

 

No entregamos a Bocas del Toro. Puede ser coordinado con el equipo de Ventas Web siempre y cuando el cliente pague por el costo del servicio externo de entrega.

Rodelag S.A. se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos alejados de nuestro Centro de Distribución o Sucursales, en estos casos se puede realizar una entrega a su sucursal más cercana. Los gastos de acarreo desde dicha sucursal hacia su destino final correrán por cuenta del cliente.

El horario de entrega es de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Rodelag S.A. NO se compromete a entregar en alguna hora específica.

 

Es responsabilidad del cliente o quien reciba la compra, revisar el contenido y estado físico de la mercancía en el momento de la entrega. una vez aceptada la misma y registrada la firma en las copias de los documentos de entrega de la empresa, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.

 

Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma y comunicarse de inmediata a la oficina de atención al cliente de la sucursal donde hizo su compra.

 

Si después de 45 días de comprada la mercancía y el cliente no la ha recibido ni se ha acercado a la tienda a reclamar, Rodelag S.A. hará uso de la mercancía.

 

Cualquier servicio de armado de mueble, deberá ser previamente coordinado y cancelado su cargo en la sucursal. Rodelag S.A. no será responsable por servicios que no hayan sido coordinado en el mostrador de servicio al cliente y donde el cliente haya recibido una constancia de programación por parte de la empresa.

 

El personal de entregas no está autorizado a realizar cobros ni aceptar propinas por ninguno de los servicios prestados.

 

El personal de entregas no está autorizado para instalar y/o conectar los artículos como lavadora, refrigerados, estufas, calentadores y demás electrodomésticos. esta coordinación es responsabilidad directa del cliente con el centro de servicio autorizado de la marca.

Para cualquier consulta y/o seguimiento de su compra o entrega puede comunicarse por:

Email: Servicioalcliente@rodelag.com

Chat: Pagina web www.rodelag.com

Teléfono: 3022333