Políticas de precio garantizado rodelag
Políticas de precio garantizado rodelag

Rodelag S.A., tiene como política comercial garantizar los mejores precios del mercado. dicha política está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

  1. Si encuentra una publicación, en redes sociales, prensa, radio, televisión o catálogo de un producto que sea exactamente el mismo a uno que venda Rodelag S.A., le igualamos su precio, y además por comprar el producto en Rodelag S.A. te bonificamos el 50% de la diferencia. monto máximo a bonificar 15 balboas, excluye errores tipográficos, ofertas, promociones y ventas por cierre y liquidación.

  2. La publicación debe provenir de una empresa con puntos de venta al detal y no de fabricantes, ni venta por catálogos, internet, ventas telefónicas, avisos clasificados o cualquier otro sistema de venta por comunicación a distancia. de tratarse de una tienda en línea (“online”), para que aplique a la política de mejor precio garantizado, los productos ofrecidos deberían estar nacionalizados y almacenados en Panamá. 

  3. El precio inferior o su publicación debe emanar de un competidor ubicado en la misma ciudad donde se encuentra ubicada la sucursal a la que el cliente asistió a reportar la diferencia de precio. la empresa competidora debe estar legalmente constituida, registrada y establecida de conformidad con las leyes de la República de Panamá. 

  4. La igualación del precio se hace por producto y no al total de la compra.  

  5. El precio inferior al de Rodelag S.A. debe corresponder a productos idénticos, corresponde a un producto idéntico: marca, modelo, volumen, capacidades, especificaciones y/o servicios específicos. 

  6. A efectos de acreditar un precio inferior, el cliente debe acercarse a cualquier sucursal de Rodelag S.A. y deberá presentar la publicación (catálogo, inserto, volante o aviso de prensa), que deberá estar vigente al momento de hacer la solicitud. 

  7. Para las redes sociales propias de alguna empresa, la publicación con un precio inferior al de Rodelag S.A. debe estar vigente y/o no debe tener más de 24 horas de antigüedad. 

  8. Para  igualar precios en ofertas de competidores las ofertas deben tener fecha de vigencia. no se igualen precios de oferta sin fecha de vigencia.

  9. Los  presentes términos y condiciones no aplican para precios iguales ofrecidos por la competencia, sino sólo para precios inferiores. tampoco aplican a precios que luzcan como evidentemente erróneos o manipulados.  

  10. No  aplica para productos exclusivos para pago sujeto a una tarjeta de crédito o a un medio de financiación específico, sorteos, rifas, promociones, combos, programas de puntos o tarjetas de fidelización.

  11. No  aplica para ventas al por mayor, mayoristas o sub-distribuidores, ya que la presente oferta está limitada al consumo al detal. (máximo tres unidades por clientes).

  12. No aplica para precios en servicios de acarreo, instalación de producto, corte de materiales ni alquiler de herramientas, servicio de armados,

  13. Antes  de efectuar el descuento en la compra del artículo con garantía de precio, Rodelag S.A. se reserva el derecho a verificar el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones y el cumplimiento de las restricciones antes indicadas. 

  14. Rodelag S.A. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar o actualizar estos Términos y Condiciones y de agregar, modificar, restringir, suspender, interrumpir o cancelar el programa sin previo aviso. las condiciones generales vigentes en el momento de la presentación, determinarán si reúne las condiciones definidas por Rodelag S.A.

  15. Cualquier  disputa, discrepancia o reclamo relacionados con el objeto, la aplicación, ejecución o interpretación, así como aquellas relacionadas con la validez, el cumplimiento o la terminación de estos términos y condiciones se regirá por las leyes de la República de Panamá sometiéndose exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales competentes de la República de Panamá.