Políticas de entregas a domicilio ordenes web

Una vez haya completado su compra en línea recibirá un correo detallando su orden y nuestro Dpto. de Atención al Cliente se estará poniendo en contacto con usted, dentro de los horarios de atención de nuestra sucursal de Transístmica (lunes a sábados: 8:00 am - 7:00 pm
domingos: 9:30 am - 6:00 pm)
 por vía telefónica para confirmar su orden y efectuar la validación de identidad para coordinar entrega.

 

Para Órdenes Web se hacen entregas únicamente en Area Metropolitana y se entrega únicamente desde Sucursal Transístmica.

 

Si usted puso su orden después de las 6:30pm, el Dpto. de Atención al Cliente se estará poniendo en contacto con usted para coordinar entrega el día siguiente a partir de las 8:00am.

 

Su mercancía será entregada en el domicilio especificado por usted al momento de la compra, el cual debe contener la dirección exacta y un número de teléfono de contacto.

La entrega a domicilio de Órdenes Web es gratis para todas las compras superiores a $200 con dirección de entrega en área metropolitana de la Ciudad de Panamá.

La entrega a domicilio de compras en sucursal es gratis para todas las compras superiores a $400.

Para aquellas compras inferiores a los $200 el cliente deberá asumir el costo de la entrega indicado al momento de efectuar la compra.

El monto de $200 se debe cumplir luego de descuentos y antes de impuesto en el subtotal de la orden.

Si una compra alcanza los $201 y luego se le aplica un código de descuento que reduzca el monto por debajo de los $200, la entrega gratis no aplicará.


Una vez haya completado su compra en línea recibirá un correo detallando su orden y nuestro Dpto. de Atención al Cliente se estará poniendo en contacto con usted, dentro de los horarios de atención de nuestra sucursal de Transístmica (lunes a sábados: 8:00 am - 7:00 pm
domingos: 9:30 am - 6:00 pm)
por vía telefónica para confirmar su orden y efectuar la validación de identidad para coordinar entrega.

 

Si usted puso su orden después de las 6:30pm, el Dpto. de Atención al Cliente se estará poniendo en contacto con usted para coordinar entrega el día siguiente a partir de las 8:00am.

 

Las órdenes de nuestro sitio web www.rodelag.com serán entregadas únicamente a la persona que efectuó la compra y esta debe presentar físicamente la cédula/pasaporte y la tarjeta que se usó para efectuar la compra. Nos reservamos el derecho de retener la entrega si los datos recibidos no corresponden a la persona que recibe.

Las órdenes de nuestro sitio web www.rodelag.com serán entregadas únicamente en residencias y/o oficinas. No haremos entregas en áreas públicas, establecimientos, en la calle, afuera del edificio o PH, etc.

Las órdenes de nuestro sitio web están sujetas a disponibilidad de inventario. Si ante circunstancias imprevistas y ajenas a la voluntad de RODELAG S.A e irreversibles, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, el departamento de Servicio al Cliente se comunicará con el cliente vía telefónica, chat, y/o correo electrónico, para notificar la situación presentada, acordando la fecha estimada de entrega. Por lo tanto, el comprador exime a RODELAG S.A de toda responsabilidad y/o lucro cesante que pudiera causar el retraso que se presente en la entrega del producto.

*Estas condiciones pudieran cambiar a consideración de Rodelag S.A.  sin previo aviso* Las mismas serán actualizadas y visibles al usuario en nuestra página web.

 

Por temas de seguridad y prevención de fraude la mercancía se entregará únicamente a la persona que efectuó la compra, y en caso de haber efectuado la compra con tarjeta de crédito deberá presentar dicha tarjeta de crédito junto con una identificación. RODELAG S.A. NO HARA ENTREGA SIN VERIFICAR LA TARJETA FISICA Y UNA IDENTIDAD.

 

Cuando el cliente ocasiona una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía o por situaciones ajenas a nuestra gestión, el cliente deberá apersonarse a la tienda donde hizo su compra a realizar la re-programación y deberá cancelar un recargo de b/40.00 balboas por gasto de operación.

 

Si nuevamente no se encuentra en su domicilio, la mercancía será entregada en la tienda que realizó la venta, debiendo ser retirada por el cliente por sus propios medios.

Debido a la gran demanda, Rodelag S.A. (así como ninguno de sus Gerentes, Vendedores u otros Colaboradores) no se compromete en entregar en una hora específica. Nuestro personal de Servicio al Cliente, luego de recibir el pedido, se contactará con el cliente para coordinar su entrega.

Si posterior a lo acordado, usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega, debe hacerlo con 24 horas de antelación a la fecha de entrega. Dicha modificación podrá ser objeto de un sobrecargo por gastos administrativos.

Para cambios de domicilio deberá presentarse personalmente a la tienda, con su factura de compra. De ninguna manera por vía telefónica u otro medio. Esta modificación podrá generar costos adicionales de transporte.

Para cambios de fecha, se podrán solicitar por vía telefónica.

Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía recibida. la empresa no es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso holgado del artículo.

 

Rodelag S.A. no se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se entregue la mercancía.

 

En edificios, si la mercancía no va por elevador y va por escaleras, se entregará de forma gratuita hasta el tercer piso. por cada piso adicional se cobra b/8.00 balboas los cuales deben ser cancelados en la tienda donde se realizó la compra. de no cancelarse previamente este costo, la mercancía será entregada en la parte inferior del edificio. mercancía de construcción se entrega en planta baja.

 

Rodelag S.A. se reserva el derecho de excluir entregar en las siguientes zonas por motivos de seguridad:

·       El Chorrillo: Ave. De Los Poetas, Ave. Sur, Ave A, Calle B, Calle 12, Calle 22 oeste, Calle 25 Oeste, Calle 26 Oeste, Calle 19 Oeste, Calle 23 Oeste, Calle 27, Barraza, Pedro Obarrio.

·       Santa Ana: Ave. Los Mártires, Ave. Eloy Alfaro, Ave. Pablo Arosemena, Calle Monteserin, Ave. Central, Ave. B, Calle Colón, Calle Veraguas, Calle Carlos A. Mendoza, Calle 3 de Nov., Calle Jerónimo de la Ossa, Calle Rochet, Calle 12 a 17 Oeste, Calle 12 a 17 Este Central, Calle Estudiante.

·       San Francisco: Boca La Caja, La Playita, San Sebastián.

·       Parque Lefevre: Santa Marta, Puente del Rey, Villa del Rey, El Triángulo, Morelos, Vista Alegre, El Rinconcito, Barriada Panamá América.

·       Río Abajo: Villa Mara, Florida, Los Joyces, Porvenir N°1, Porvenir N°2 (Victoriano Lorenzo), Barriada Patterson, Nuevo Altos del Rio, Charco Espíritu, El Valle de la Esperanza, Loma Bonita.

·       Juan Diaz: El Sitio, La Concepción., Los Guayabitos, La Isleta, Matías Hernandez, Las Trancas, Los Guayabitos, Residencial Carolina.

·       Las Cumbres: Chivo Chivo, Santa Librada, Villa Cárdenas, Mocambo, Lucha Franca, Urb. Sta. Librada, Santa Rita, Villa Milagros, El Colmenar, Nuevo Progreso, Nueva Libia, Gonzalillo, Paso de las Camelias, Cabima, El Chungal, La Laguna o Tecal, Barriada Ma. Luisa, Villa Acuario, Urb. Ciudad Bolívar, Valle Verde.

Rodelag S.A. solo hace entregas en la República de Panamá.

 

No entregamos a Bocas del Toro. Puede ser coordinado con el equipo de Ventas Web siempre y cuando el cliente pague por el costo del servicio externo de entrega.

Rodelag S.A. se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos alejados de nuestro Centro de Distribución o Sucursales, en estos casos se puede realizar una entrega a su sucursal más cercana. Los gastos de acarreo desde dicha sucursal hacia su destino final correrán por cuenta del cliente.

El horario de entrega es de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Rodelag S.A. NO se compromete a entregar en alguna hora específica.

 

Es responsabilidad del cliente o quien reciba la compra, revisar el contenido y estado físico de la mercancía en el momento de la entrega. una vez aceptada la misma y registrada la firma en las copias de los documentos de entrega de la empresa, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.

 

Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma y comunicarse de inmediata a la oficina de atención al cliente de la sucursal donde hizo su compra.

 

Si después de 45 días de comprada la mercancía y el cliente no la ha recibido ni se ha acercado a la tienda a reclamar, Rodelag S.A. hará uso de la mercancía.

 

Cualquier servicio de armado de mueble, deberá ser previamente coordinado y cancelado su cargo en la sucursal. Rodelag S.A. no será responsable por servicios que no hayan sido coordinado en el mostrador de servicio al cliente y donde el cliente haya recibido una constancia de programación por parte de la empresa.

 

El personal de entregas no está autorizado a realizar cobros ni aceptar propinas por ninguno de los servicios prestados.

 

El personal de entregas no está autorizado para instalar y/o conectar los artículos como lavadora, refrigerados, estufas, calentadores y demás electrodomésticos. esta coordinación es responsabilidad directa del cliente con el centro de servicio autorizado de la marca.

Para cualquier consulta y/o seguimiento de su compra o entrega puede comunicarse por:

Email: contacto.rodelag@rodelag.com

Chat: Pagina web www.rodelag.com

Teléfono: 3022333