Políticas de entregas a domicilio

1. la mercancía será entregada en el domicilio especificado por el cliente, el cual debe contener la dirección exacta y un número telefónico de contacto.
2. rodelag se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivo de seguridad de
nuestros colaboradores o de nuestro equipo rodante y de la mercancía.
3. el costo de transporte será de acuerdo a nuestras tarifas de entrega.
4. las entregas programadas previamente en el departamento de servicio al cliente, se realizan en franjas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. rodelag s.a. no se compromete a entregar en alguna hora especifica.
5. cuando el cliente ocasiona una segunda entrega por no estar presente para recibir su mercancía o por situaciones ajenas a nuestra gestión, el cliente deberá apersonarse a la tienda donde hizo su compra a realizar la reprogramación y deberá cancelar un recargo de b/40.00 balboas por gasto de operación.
6. la entrega será realizada hasta el punto donde el vehículo que transporta la mercancía tenga acceso.
7. es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía recibida. la empresa no es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso holgado del artículo.
8. rodelag no se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso donde se entregue la mercancía.
9. en edificios, si la mercancía no va por elevador y va por escaleras, se entregara de forma gratuita hasta el tercer piso. por cada piso adicional se cobra b/8.00 balboas los cuales deben ser cancelados en la tienda donde se realizó la compra. de no cancelarse previamente este costo, la mercancía será entregada en la parte inferior del edificio. mercancía de construcción se entrega en planta baja.
10. estimado cliente, si al momento de la entrega no se encuentra presente, por favor delegue un adulto responsable para el recibo de su mercancía, haciendo cumplir las políticas de entrega a domicilio.
11. es responsabilidad del cliente o quien reciba la compra, revisar el contenido y estado físico de la mercancía en el momento de la entrega. una vez aceptada la misma y registrada la firma en las copias de los documentos de entrega de la empresa, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.
12. si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe
recibir la misma y comunicarse de inmediata a la oficina de atención al cliente de la sucursal donde hizo su compra.
13. después de 45 días de comprada la mercancía y el cliente no la ha recibido ni se ha acercado a la tienda a reclamar, rodelag s.a hará uso de la mercancía.
14. cualquier servicio de armado de mueble, deberá ser previamente coordinado y cancelado su cargo en la sucursal. rodelag no será responsable por servicios que no hayan sido coordinado en el mostrador de servicio al cliente y donde el cliente haya recibido una constancia de programación por parte de la empresa.
15. el personal de entregas no está autorizado a realizar cobros ni aceptar propinas por ninguno de los servicios prestados.
16. el personal de entregas no está autorizado para instalar y/o conectar los artículos como lavadora, refrigerados, estufas, calentadores y demás electrodomésticos. esta coordinación es responsabilidad directa del cliente con el centro de servicio autorizado de la marca.