La empresa
La empresa
El nombre de Rodelag nace de los apellidos de dos grandes familias: Romero y De La Guardia.

en 1950 rodelag inició operaciones en la plaza 5 de mayo, en ese entonces centro comercial de la ciudad de panamá.

desde el inicio, rodelag desplegó sus operaciones en la compra y venta de materiales eléctricos, motores eléctricos, electrodoméstico, lámparas, juguetes y repuesto de radio, entre otros.

en el correr de 6 décadas de actividad, su local sufrió traslados y transformaciones, ubicándose posteriormente en la avenida justo arosemena, en el edificio san gregorio, para luego mudarse a la ubicación actual en vía transístmica. en 1955, cónsono con la importante actividad comercial que la familia romero había desarrollado en la provincia de chiriquí, se inaugura la primera sucursal de rodelag en la ciudad de david.
la gradual consolidación de rodelag en un almacén departamental de ventas al por mayor y al detal de artículos nacionales e importados, hace que su estructura operativa se amplíe y se convierta en un grupo económico liderando el mercado.

en 1992 se inauguró la sucursal de rodelag en chitré (azuero), en 1993 se crea la sucursal de rodelag en la chorrera, en 1997 la sucursal rodelag los pueblos, en 2015 una moderna sucursal en megamall y el 2017 con sucursales en anclas mall en la chorrera y albrook mall.

los años han pasado y se han dado cambios en las organizaciones, por lo que rodelag también ha entrado en un proceso de reingeniería, renovándose para mantener y hacer crecer la familia de clientes a quiénes se debe por la preferencia que siempre le han brindado.