La family hub 2.0, la nevera del futuro
La family hub 2.0, la nevera del futuro
La family hub 2.0, la nevera del futuro
2019-10-19 15:14:08

Samsung ha presentado oficialmente su Family Hub 2.0, una nevera que quiere cambiar para siempre el modo de gestionar los alimentos que guardamos en el frigo.

Este electrodoméstico contará con una enorme pantalla táctil de 21,5 pulgadas (el tamaño que tiene, por ejemplo, muchos monitores de oficina). ¿Su utilidad? Por un lado, mostrar todos los alimentos que guardamos dentro sin necesidad de abrir la nevera. Pero además, también mostrará otros detalles como el tiempo, citas del calendario o incluso la lista de la compra.

A través de esta pantalla también se puede acceder a otras funciones interesantes. Por ejemplo, podemos abrir el calendario para conocer las próximas citas o establecer avisos para que suene una alarma cuando vaya a ocurrir el evento. O cambiar las tradicionales notas que mantenemos con imanes en la puerta de la nevera por notas digitales que aparecen en grande en la pantalla.

Samsung también introducirá una app para conocer el tiempo de nuestra ciudad. Y con la tecla de micrófono, podremos interactuar con este frigo directamente a través de la voz, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades en nuestra relación con uno de los electrodomésticos clave de nuestro hogar.

Precio y disponibilidad

La Samsung Family Hub ya está disponible en nuestras tiendas. Su precio al contado es de B/. 1,949.99 y una cuota promedio por mes de B/. 121.15 para adquirirla a través de la Tarjeta Rodelag.