¿Te has mudado a una casa cuya cocina es pequeña? No tienes de qué lamentarte, estudia muy bien el espacio que tienes y sigue estos consejos para amueblar cocinas pequeñas de forma inteligente para contribuir a que la imagen visual transmita más amplitud y comodidad.

Muebles para cocinas pequeñas

Si los techos de tu cocina son altos, entonces aprovéchalos e instala alacenas altas, de ésta forma añadirás espacio vertical a la vez que dará la impresión de ser más grande.

→ LEER MAS

Dormitorios Compartidos para chicos y chicas. La mayoría de departamentos tienen pocas habitaciones, pero las familias son numerosas, es por eso que a veces se tiene que compartir las habitaciones por los hijos. El problema es cuando tienen diferentes sexos y deben compartir una habitación.
El diseño de un dormitorio compartido por chicos y chicas es realmente todo un reto. No solo porque tienen diferentes necesidades, sino porque tienen intereses o gustos distintos.
Aquí tienes varias ideas para que dejes de preocuparte del diseño, es posible tener unos dormitorios compartidos muy lindos.
Echa un vistazo a nuestras sugerencias!
PREMIOS: 3- Centro de Entretenimiento SANKEY
→ LEER MAS
Ventas Especial 20% de descuentos , en mercancia seleccionada , en todos los departamentos, en todas las sucursales